Actividad de televisión

Escuela Vedruna de Valladolid Valladolid a 19 de enero de 2015

Estimados amigos:

Como parte de nuestra propuesta de actividades extraescolares para el desarrollo del talento y las altas capacidades, hemos diseñado con la Universidad Europea Miguel de Cervantes una propuesta que nos parece especialmente motivadora:

La televisión por dentro. Delante y detrás de las cámaras.

Se trata de un acercamiento al funcionamiento real de este medio de comunicación, impartido por profesionales de la materia y en el que se podrá disponer de todos los recursos con los que cuenta esta Universidad, que tiene incluso su propio estudio de grabación. El taller tiene un carácter claramente práctico y se trabajarán desde los textos y la locución hasta la iluminación, el maquillaje, el manejo de cámaras, o la edición de programas ya grabados.

El programa se desarrollará en 5 sábados, del 24 de enero al 21 de febrero, en sesiones de 4 horas, de 9:30 a 13:30, en el Edificio 2 de la UEMC. Tiene un coste total de 132 €. y está dirigido a alumnos de 4º de ESO o Bachillerato que tengan un diagnóstico de alta capacidad o una media de notable en el curso anterior.

Adjuntamos el programa propuesto por la UEMC y ficha de solicitud de inscripción.

Un cordial saludo,

Eduardo Herranz Calle Presidente Edutalento

Programa propuesto por la UEMC
Ficha de inscripción