Actividad extraescolar. 3º a 6º de primaria

Escuela Vedruna de Valladolid
Valladolid, 1 de diciembre de 2014

Estimados Padres,

Queremos presentarles y proponerles una nueva actividad extraescolar que está obteniendo muy buenos resultados y que este año va dirigida a niños de 3º a 6º de primaria.
La actividad consiste en desarrollar las capacidades mentales de los niños mediante las matemáticas y el inglés usando el ábaco.
El ábaco es la herramienta más antigua del mundo para realizar cálculos matemáticos con gran velocidad y precisión, y es la manera más sencilla y práctica para aprender aritmética y desarrollar la capacidad intelectual. Otras habilidades que este método desarrolla en los niños son el aumento progresivo de la capacidad de concentración, memoria, observación y escucha y la mejora de la creatividad y la visualización.
Dado que este programa se desarrolla 100% en inglés, además de las ventajas indicadas, los niños mejoran el vocabulario y la comprensión de una forma natural ya que reciben más información en la lengua extranjera. Esta actividad empezará a desarrollarse en enero, a la vuelta de vacaciones, siendo su horario los miércoles de 17:00h a 18:00 h
Nos gustaría que pudieran tener información de primera mano, por lo que les convocamos a una reunión informativa el próximo JUEVES 4 DE DICIEMBRE a las 17.00 H en el aula de 6ºA del colegio Ave María (situado en carretera Rueda nº 232). En esta reunión, se les explicará el programa y la metodología a fondo, y podrán resolver todas las dudas que tengan. Si quieren consultar más información previa a la reunión, pueden hacerlo a través de la web www.kidsbrain.es.

Un saludo,

Visitación Merino Alonso
Vicepresidenta de Edutalento

edutalento@edutalento.org