Circular

Estimadas familias:

Lamentamos tener que informarles de un nuevo cambio de planes: el próximo día 2 son las pruebas de ESTALMAT (Proyecto de Detección y Estímulo del Talento en Matemáticas) a las que acuden parte de los alumnos de SICO. Por ello, el último día de SICO de este curso será el 9 de junio, de 11 a 13h. Este día esperamos a todas las familias para, en primer lugar, recibir una pequeña explicación por parte de Marcela de la evolución del proyecto y, posteriormente, proceder a la presentación de los trabajos de los alumnos.

Valladolid a 19 de mayo de 2012

Por otra parte, queremos comunicarles que los días 29 y 31 de mayo Marcela estará en el Colegio Jesús y María de 17 a 19h. para informar a las familias que lo deseen de la evolución de sus hijos. Les rogamos que llamen al Colegio, tlf. 983291458, de 8h. a 19h. a partir de próximo lunes para concretar las horas y evitar esperas inútiles.

Les informamos, además, que este curso vamos a proponer también el campamento para alumnos de altas capacidades. Será la semana del 9 al 13 de julio en horario de mañana y con el mismo programa y condiciones que se plantearon el pasado curso y que pueden consultar en la página web de Edutalento. Rogamos a aquellos que estén interesados que se pongan en contacto con el Colegio Jesús y María.

Reciban un cordial saludo,

Fdo. Eduardo Herranz Calle

Descargar la circular